-Graciela, Graciela, se hace o no la arenosa al final?
-Sí Yolanda, se hace pero parece que de Rosario no va ninguno.
-Como ninguno? No la está organizando Capo?
-Sí Yolanda, la organiza Capo pero no va. Tira la piedra y esconde la mano, me entendés?
-La verdad es que no Graciela. Ahora tiran también piedras? No tiraban ensaladeras?
-No Yolanda, que cuadrada que sos, es una forma de decir, no tiran piedras. Además la de las ensaladeras es Mono, la esposa de Blopita.
-Entonces Capo se queda tirando piedras y van Blopita y Mono sí?
-No Yolanda Blopita tampoco va, el cuñado no le presta la Ranger, un tema de lavandería me parece, además creo que viaja, un asunto metalero viste…
-Blopita trabaja los metales? Es artesano?
-No desinformada, el artesano es Sandu, el más antiguo de todos.
-Pero Graciela, el más antiguo no era Bichito, el chofer del amor? El dijo que iba.
-No Yolanda, dice que va pero sólo si lo acompaña un amigo que conoció bajando del Cerro Áspero.
-Para que lo guíe en los médanos?
-No Yolanda, creo que el amigo es masajista, parece que mientras bajaban los caracoles le hacía masajes en el cuello, por las contracturas, el hombre ya no es un niño.
-Pero Graciela, el niño no era Fedem?
-Sí Yolanda, el niño era Fedem pero ya no viaja más a ningún lado, se compró una Gran Cherokee.
-Cada vez entiendo menos Graciela. Se compran Cherokees para no viajar?
-Así es Yolanda, el primero fue Cuchi, me parece que su Chero nunca salió de Rosario, él viaja en ese engendro rumano….
-Ahh, ya entiendo, entonces Cuchi sí va a la arenosa…
-No Yolanda, Cuchi parece que no viaja más por mucho tiempo, me contaron que instaló la casa rodante con carpa y todo en el jardín de su nueva casa, además si fuera a viajar a Necochea con el enjendro debería salir al menos una semana antes, ya lo dijo Guillote…
-Ya caigo, entonces el que viaja es Guillote? Al que le dicen amargo?
-Sí Yoli, el amargo. Pero Tampoco viaja. Está recuperando el sueño que había perdido buscando a Pato G.
-Pato G? Quien era? La que subía videos musicales, decía que tenía buena onda y escribía en rosa? Y la encontró finalmente?
-Parece que no Yolanda, se fue hasta Misiones siguiendo el rastro pero el Pato que encontró en Foz de Iguazú no escribía en rosa ni tenía mucha onda….
-Pero Graciela, yo quiero ir a la arena, a la aventura!!!!!!
-A la arena? Y si mejor nos vamos a tomar una Quilmes a Mar del Plata? No se si hay aventura pero está Luis Ventura y arena hay.
-Y daaaaleeeeeeee
[youtube]ykXCCrL4ukk[/youtube]

Graciela y Yolanda COPYRIGHT2009