Gracias Alejandro.
Dicen que cuanto más lejos mejor, pero claro, en un auto no lo podés poner a medio metro. Ahí debe haber unos 10cms.
Lo mejor que veo en la foto, pues no sabía como salir del problema, son los precintos de la patente.
Y el coso ese de los cables que generalmente va colocado encima del malacate, dónde lo pusiste, detrás de la parrilla?.
AAAAHHH!!! Hella Rally 1000?. Pedazo de faros!!!. Yo tenía unos y me los voló un viejito que se saltó un Stop. Me cepilló el frente de una Ranger. Sin seguro el hombre. Dentro de todo me fue pagando la reparación en cuotas. Si le hubiera cobrado todo el pobre hombre todavía estaría pagando.
Lo arreglé con unos nacionales creo que marca Comet. No recuerdo bien. Nada que ver, pero era lo que había en ese momento.
Hace poco me planteaba si ponerle unos a la Hilux. No me convencen los led de ahora. No sé que tal son, pero me parece que no se le pueden pedir peras al olmo. Donde hay alógenos.....o no, capaz que han salido unos de alta luminosidad que son la hostia.
Muy muy interesante el diseño del agarre de los grilletes.
Saludos
PD: recién veo el precio de los rallye 1000 en ebay.

.