Hola a todos: soy Alberto, estoy en Mendoza y si bien me registré hace un tiempito recién me presento.
Tengo una Hilux SR 2010 a la que le estoy haciendo adaptaciones de SRV.
Esta semana recibí un impecable volante de Highlander 2008/11 de cuero con botonera y palanquita CVC incluidos. Lo compré en Ebay. La espera fue interminable, venía por Correo Argentino.
Tengo un multimedia nuevo. La semana que viene recibo la interfaz para que el estéreo reconozca los comandos del volante y estoy en vías de comprar un escáner teachstream "pa" lo que Dios mande y para activar el CVC de la ECU que aparentemente está apagado. Hace años que tengo el de Diagzone Pro pero probrecito, si bien lo venden como que hasta baila, se queda cortito.
Le he puesto el display multifunción de la SRV / SW4 2005/15. Me falta instalar el módulo del A/C para que funcione en todo su "esplendor" (espero que ande porque sino me la "cut"). Ahora solo funciona la hora, la temperatura exterior a medias y la brújula cuando se encuentra a si misma. Del resto no funciona nada.
Otra cosa que llegó y está por instalar es el snorkel.
Quería comprar un bloqueador de diferencial delantero tipo LSD, nada extremo como el ARB. Peeeero el que había visto no está disponible. Tengo que ponerme a buscar en otra marca. Si saben.....
Así que estoy muy bien distraído y divertido con todo este jaleo.
La intención es calzarla con neumáticos AT. Quiero salir al "monte" y en principio nada extremo, pero claro, uno nunca sabe a ciencia cierta con lo que se va a encontrar, más si uno le hace asco a poca cosa, cierto?. Con años de enduro y motocross en las espaldas, en años de juventud, pues alguna idea me puedo hacer de lo que puede aparecer en el camino sin cortarla ni pincharla.
Están los BF Goodrich AT, que los cinco salen lo que un cataplín por no decir los dos cataplines, y me han ofrecido unos XBRY AT, que están prácticamente a mitad de precio, dándome muy buenas referencias. Me aclararon que, evidentemente no son los BF Goodrich (USA & CHINA) pero que andan y resisten muy bien, ...que estos chinos han logrado un buen producto.
Dado que seguramente la gran mayoría de los usuarios del foro tienen basta experiencia en este campo, les estaré muy agradecido si me pueden dar sus opiniones al respecto. Podría llegar a los Goodrich pero tampoco voy ha hacer miles de Km.
Principalmente, y por ahora, salidas de una tarde, un día quizás. Ya más adelante salidas vacacionales para conocer el país en todo su máxima expresión, en grupo (creo que es lo mejor) o en solitario. Esto recién empieza y la cosa se irá viendo.
Espero que puedan asesorarme comentando sus experiencias y derroteros del camino.
Cordiales saludos a todos desde Mza.
Alberto