Estimados Pasioneros, buenas tardes. Paso a ofrecerles un motor no sin antes presentarme, pues si más de una vez he leido este foro y algunos ya me conocen, las cosas hay que hacerlas como corresponde (ademas, todo tiene que ver con todo como decí Pancho, no????)
Bueno, les cuento cuento que hace ya varios años que vengo armando mi camioneta, una Land cruiser del 86 que conseguí en Mendoza. Cuando la compre, estaba estandard y en muy buen estado, ya que por unos problemas de importación había estado 10 años en depósito fiscal hasta que la largaron... Yo la fuí preparando, le puse bloqueos, llantas y cubiertas, protectores de bajo y bumper y un turbo. El año pasado se me dió la oportunidad que hace mucho buscaba de conseguir un motor 1hdt (es el motor de las land cruiser serie 80) que sé que es un motor fácil de poner en mi camioneta. Asi que lo compré y en este momento me encuentro en la colocación del mismo.
Esta es la razón por la cual ahora estoy vendiendo el motor completo que le saqué a la chata. Abajo dejo las descripción completa, algunas fotos del motor y tambíen una de la camioneta. Ah, y por cierto, aprovecho a contarles que soy el autor del video del dron del finito ( viewtopic.php?f=1&t=9720 ), ahi tambíen pueden ver a la camioneta en acción.
Tambíen les dejo este otro video paseando por Mendoza....
Saludos y ahora si, a lo nuestro
Vendo motor 3b con turbo completo de Toyota Land Cruiser (BJ70) funcionando al 100%. Incluye burro de arranque, campana de embriague, alternador con depresor, bomba dirección hidráulica, compresor aire acondicionado, turbo. Todo funciona correctamente, todo original (salvo el kit de turbo).
El motor se sacó en marzo 2017 con 340.000 km para colocar un 6 cilindros. El kit de turbo se trajo de USA hace 2 años, tiene un turbo Garret original con el mismo mapa que la versión turbo de Toyota de este motor (el 13BT), múltiple del 13BT, mangueras y todo usa (en usa el kit vale U$S 2.200). Cuando se colocó el turbo se desarmó el motor para revisar y no llevarnos sorpresas (como hago travesías con la camioneta necesitabas un motor 100% confiable). Encontramos todo impecable, por lo que el motor se dejó estándar. Se repasó la tapa, los inyectores, la bomba de inyección. Mecánicamente está impecable.
Es un motor de fuerza (además de usarlo en las Land Cruiser, se los utilizó en los camiones Toyota). Tiene mucho torque abajo. El turbo es de media, por lo que infla muy abajo. Potencia: 125 HP @ 3500 rpm Torque: 300 Nm @ 2000 rpm
No es un motor "vueltero" por lo que es para andar a 100, 110 km/h (reales) tal como lo tenía relacionado en mi camioneta (diferenciales 4.11 c/ caja de 5ta, en 4ta a 100). Si es un motor ideal para piedra o para vehículo de trabajo. Puede estar en marcha las 24 hs. del día seguidas sin parar (motor de uso pesado). Las fotos y videos son de antes de sacarlo. La curva de potencia es del kit de turbo atx australiano con el mismo turbo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro