Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:46 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 5:50 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Mié Jul 25, 2007 8:15 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Adrogue (BA)
GRACIAS, ESTUVE SABADO Y DOMINGO SOLAMENTE Y AGRADESCO A LA PASION QUE PUSIERON LOS DE PASION PARA EL ENCUENTRO MUCHAS GRACIAS Y SIGAN ASI LOS FELICITO

good show Adalberto

_________________
Good Show
Adalberto
Polaco
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 7:04 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:30 pm
Mensajes: 7
Ubicación: San Nicolas (BA)
Queridos amigos:

Lamentablemente no pudimos participar el dia lunes por razones personales, pero de todos modos lo que pasamos el dia Sabado y Domingo fue para recordar por mucho tiempo!!
Quiero felicitar a los organizadores por la dedicacion el esfuerzo y ademas porque aparte de saber como hacerlo demostraron en forma permanente ser buenas personas y poder estar en todos los pormenores que se presentan en este tipo de evento.
Lo que no se puede dejar pasar por alto es la poca importancia demostrada por el Municipio de Ramallo quienes ademas de no haber cumplido con lo que prometieron, se presentaron en la playada el dia domingo en la persona de su Intendente y manifestando que no estaban dadas las condiciones de seguridad para poder seguir con el evento, sin tomar en cuenta que quienes deberian haber tomados estas medidas pertenecian a su Municipio. Ademas manifestando un desinteres total por toda esta gente que se agolpo el fin de semana a Ramallo (mas de trescientas personas, en 102 camionetas) era una forma de promover el turismo en esta Cuidad. MUY FEO LO DEL INTENDENTE!!!
SALUDOS A TODOS


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 7:37 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 26, 2006 8:19 pm
Mensajes: 44
Ubicación: Temperley (BA)
Oodos, Somos casi vecinos. :D
Daniel, coincido con lo que decís. No solo por nosotros sino también por la gente que se agolpó a ver las chatas en acción. Una pena, pero para nada aguaron la fiesta. :twisted:
Felicito una vez más a los organizadores, una pinturita todo como en años anteriores. GRANDE PASION!!!

A las fotos!!
Tengo pocas, son mías y de mi compañero Edu y algunas más, las comparto.

Lo más importante.
Imagen
Imagen
Imagen
Entrando a la Estrella Federal.
Imagen
Y arrancó la acción.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y por último el show de Japo.
Imagen
Imagen
Como la lancha no lo pudo sacar, hizo falta un Jeep. :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Rober.- IKA V8


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: ENCUENTRO
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 7:42 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Sab Jul 12, 2008 9:32 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Olivos (BA)
CHICOS DE PASION, MUCHAS GRACIAS POR ORGANIZAR SEMEJANTE ENCUENTRO Y SOLIDARIA, GRACIAS POR LA BUENA ONDA QUE LE HAN PUESTO EN TODO MOMENTO, GRACIAS POR MOSTRARNOS LUGARES INCREIBLES Y CONOCER GENTE TAMBIEN DE PRIMERA. :clap:
GRACIAS POR LA MENCION :oops:
QUE EL PROXIMO ENCUENTRO SEA MUY PRONTO :wink: :wink:

_________________
Doble R


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 8:27 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mié Ago 22, 2007 9:32 pm
Mensajes: 75
Ubicación: Olivos,BsAs
La verdad amigos de pasion El Cuco,mi familia y yo la pasamos barbaro.
Nos hicieron sentir siempre como en familia,la organizacion a pesar de algunos detalles externos que ya mencionaron fue excelente!
La pasamos de 10,muchas gracias a todos!
El año que viene si Dios quiere volvemos!
Ale

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 10:07 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:00 am
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal
No esperaba que saliera de otra manera sabiendo quiénes organizaban. Ahora... todo muy lindo pero ¿no hay más fotos y/o videos? :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Juan Manuel


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 12:35 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2199
Ubicación: Villa Celina (BA)
¡IMPRESIONANTE EL ENCUENTRO...!. :ola:

Como era de esperar, este año superó al anterior en cuanto a cantidad de participantes y Ramallo fue invadida por los “Apasionados”.

No vamos a abundar en detalles por que la gente pide fotos, así que vamos con ellas nomás...

Infaltable el Superheroe de Pasión 4x4 en su Batichata... :lol:

Imagen

Impresionante también la cantidad de cosas que se pudieron colectar para la solidaria de este año, donde nos recibieron con café y tartas varias para todos

Imagen

Imagen

Las palabras de rigor a cargo de Fede y la Directora de la Escuela

Imagen

Imagen

Mucha gente escuchando atentamente

Imagen

Los responsables

Imagen

Después de la escuela, la caravana se dirigió a la Estancia Estrella Federal donde se realizarían las actividades del día Sábado.

La fila era muy larga...

Imagen

Imagen

El lugar a orillas del Paraná es muy lindo y almuerzo estuvo espectacular. Este año tampoco faltaron los “Choripanes!, aunque no estuvieron a cargo de Cuchillito... :snakeman:

Imagen

Un grupo de facinerosos a quienes sólo les interesa morfar... :weedman:

Imagen

Después de almorzar llegó la hora de despuntar el vicio en un circuito muy interesante que está dentro del predio de la estancia.

La fila esperando su turno

Imagen

Una de las primeras trepadas

Imagen

Imagen

Imagen

Después seguía un sector muy lindo para probar los cruces de ejes

Imagen

Imagen

Esta trepada en particular, aunque no lo parezca, debido a un profundo huellón y el piso flojo le sacó canas verdes a varios...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En honor a la verdad, el “Bondi” ni se enteró y subió regulando... :oops:

Imagen

Como siempre, después de subir... ¡Hay que bajar...!

Imagen

También hubo barro y Sir William Bártoli se dedicó a divertirse en simple... :lol:

Imagen

Y el Turco a “Lavar” la chata... :lol:

Imagen

Y a encajarse también... 8)

Imagen

¡No me pidan que me ensucie...! :--) ¿Se podía esperar otra cosa de Don maraca_de_wilde...? :twisted:

Imagen

La actividad “Off Road” del día terminó en un recorrido por la costa del Paraná donde, como era de esperar, Sir William terminó encajado hasta las tarlipes... :axe:

Imagen

Imagen

Imagen

Jaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡Mirá “Que” te rescató...! :supz:

Imagen

El Comandante no podía ser menos que Sir William y también quedó en posición indecorosa... :lol:

Imagen

Para algunos la noche del Sábado terminó en ¡La mejor cabaña de la zona (La N° 3)”, degustando un impresionante asado a cargo de uno de los mejores asadores del universo y alrededores... ¡Grande Musaraña...! :ala: . Ahhhhh... También hubo torta de postre y helado para los presentes y gran parte de la población de Ramallo, ¡Animal...! :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Domingo se sumó más gente que vino sólo para ese día. Estuvieron los Cherokeros (Sin Sandu que por problemas personales recién nos pudo acompañar a la noche durante la cena), gente de Patagonia 4x4, Desafío 4x4 y varios más que realmente no recuerdo.

Una vista del playón donde se agruparon las camionetas

Imagen

La primera actividad del día fue un poco de arena

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Que hacés, Pelau...! :wink:

Imagen

Una trepadita con piso flojo que hizo peludear a las 2.8 aspiradas de Sir William y Musaraña

Imagen

Imagen

Entre los yuyos, descubrí a “Mi Ex” que fue de visita... :yeah:

Imagen

Impresionante el Jeep de Carlitos

Imagen

Entrado el mediodía paramos para almorzar. Algunos optaron por una parrilla de la zona, la mayoría por ingerir las viandas preparadas por la organización en un bosquecito cercano y los menos nos dedicamos a hacerlo en la gloriosa cabaña N° 3 donde de postre hubo... ¡HELADO...! :bnn:

Por la tarde, la idea era continuar las actividades en un circuito cercano al río por encima de unos terraplenes y que además tenía un corto vadeo.

¡Documento histórico...! Tonga y Germán Tega ¡LABURANDO...! :hoo:

Imagen

Algunos de los pocos afortunados que pudieron recorrer el circuito en forma completa :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

¡A la derecha...! ¡Había que doblar cerrado a la derecha...! :sos:

Imagen

Menos mal que estaba el Jeep de Carlitos para rescatarlo... :clap2:

Imagen

Bichitó lo intentó, pero se quedó él encajado y también tuvo que ser rescatado por Carlitos

Imagen

Había muchísima gente mirando el espectáculo...

Imagen

Imagen

Lamentablemente, era tal la cantidad de gente que el personal de la Municipalidad, que era la responsable de brindar la seguridad en el lugar, no pudo contenerla (Bah... Ni siquiera sé si les interesó intentarlo...) y la actividad se tuvo que suspender... :toimonster:

Allí terminó la actividad Oficial del Encuentro y sólo restaba la cena final de camaradería con un bruto asadazo

Imagen

Por lejos, la mesa más kilombera de la noche... :drinkers:

Imagen

Imagen

Imagen

Como todos los años, hubo premios para todos los asistentes (Esta vez ni Sir William ni Capo quedaron para el final, pero el año próximo... :sil: ), festejos de cumpleaños (Chuika, Batman y un muchacho de los Cherokeros cuyo nombre no recuerdo... :oops: ) y menciones especiales como la de Bichito a quién se ve en la foto junto a Fede, T$$$, Tonga y Cuchillito (Entre las sombras... :twisted: )

Imagen

Los premios fueron variados, pero hay que reconocer la puntería que hubo para que se agruparan por categoría en una misma mesa. Generalas para la del Club Nissan y mates para la nuestra, donde la excepción fue el Turco que se ganó una Generala, pero Floppy le cedió su mate para que no desentonara... :bnn:

En este caso, “La mesa de los Mates”

Imagen

Lo mismo, pero en versión femenina

Imagen

Así pasó otro Encuentro Nacional que en lo personal disfrutamos mucho como todos los años, independientemente de que hayamos podido hacer o no todo lo que estaba previsto. Si se puede hacer algo de Off Road como para despuntar el vicio mejor, pero lo importante es poder juntarse con un montón de amigos que uno no tiene la suerte de ver muy seguido.

Vaya nuestro agradecimiento a Pasión 4x4 por invitarnos a disfrutar de este evento, a todos los organizadores y colaboradores (Tonga, Fede, Germán, Floppy, Coraje, Arriola y seguro que me estoy olvidando de varios... :oops: ) que laburaron durante mucho tiempo buscando lugares, recopilando información, preparando circuitos e “Inventando” alguno a último momento por no haber recibido la colaboración oficial prometida para que todos podamos divertirnos.

No quiero terminar sin mandarle un especial saludo a Claudio Lombardo y Emilce que se vinieron desde Mendoza para asistir al Encuentro. Bien ganada se tienen la mención especial por que realmente son gente de primera :clap2:

Y ¡Vamos que se viene el 6° Encuentro Nacional en nada más que un año...! :oki:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 12:40 am 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Mar Abr 19, 2005 10:38 pm
Mensajes: 818
Ubicación: Rosario (SF)
HOLA A TDS!!! HACE UN RATO LLEGUE A CASA, MUY CANSADO PERO MUY CONTENTO !!!!DESPUES DEL RESULTADO DEL ENCUENTRO!!!!

ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO.. Y BUENO SIEMPRE PUEDEN PASAR IMPREVISTOS...DE LOS CUALES SE APRENDEN, PARA NO VOLVER A COMETER ERRORES.
ME PARECE QUE NO VALE LA PENA PONERSE A VER LO MALO...MEJOR ME PONGO A VER LO BUENO...Y POR LO QUE USTDS DICEN PARECE QUE SALIO BIEN..
EN NOMBRE DE LOS ORGANIZADORES....LES AGRADECEMOS SU PRESENCIA...Y CADA VEZ VAMOS POR MAS!!!

UN ABRAZO ENORME A TDS!!! ESTAMOS EN CONTACTO....
FEDEM

QUIERO MAS FOTOS!!!! SALUDOS :twisted:

_________________
a ver a ver que se viene....


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 8:39 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 25, 2007 7:01 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Rafaela (SF)
No podia ser menos por los comentarios..FELICITACIONES........

Saludos.. :clap: :clap: :clap:

_________________
LU4FIO
RPT. 147.015 (+)QRU, QRV por Rafaela quien pase...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 11:09 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Siempre antes de emitir una opinión tiene que decantar lo mas evidente. Y hoy puedo decir que el Encuentro ha sido excelente, si: incluso con las cosas que faltaron ante la ayuda oficial que parece ser no tuvieron en cuenta que eventos de este tipo mueven un MONTON de gente que CONSUME, que GASTA, que eso genera INGRESOS que quedan en la localidad. Pero bueno, mejor olvidarlo, al fin y al cabo, nosotros, ciudadanos de a pie estamos acostumbrados a ver estas cosas.
No se puede dejar de mencionar la imaginación que tuvieron los organizadores para montar un circuito tanto sabado como domingo realmente muy interesante, muy complicado y a las pruebas me remito: vehiculos rotos, algunos al borde de darse algún palo, otros que no pudieron pasar por determinados lugares.
Y antes dije imaginación y ahora digo LABURO. Un sencillo calculo. Un ida y vuelta a Ramallo mas algún boludeo por ahi: 250 kms (minimo). ¿Cuantos viajes fueron? ¿10? ¿15? Pongamos la media: 12,5. ¿Cuantos vehiculos por viaje? ¿5? En total son 15.625 kilometros recorridos. Supongamos un gasolero (y no todos son) que haga 8 kms por litro. Esto insumió casi 2.000 litros de gas oil, algo así como $ 5.000. A esto hay que sumarle telefono y horas hombre (en el caso de algunos, esto de hombre no es muy seguro
:twisted: )
Creo no equivocarme en el calculo, si es asi que alguien me corrija.
En lo personal la satisfacción de pasar 2 días barbaros, seguir asombrandome con la Vitarita, saber que alguien a quien no conocía se tiró al barro para enganchar la linga cuando me enterré en el barro del Paraná, ver amigos a los que cuales lamentablemente no los encuentro a menudo (el inmenso Profe Ale Danzi, Guille de Lima, Batman) y seguir compartiendo con mis Amigos Renegados (habitantes e invasores de la Cabaña 3) esta locura del 4x4.
Termino.
Felicitaciones a los organizadores (Fedem, Tonga, Tega, Coraje, Flopy, José, Wally, Kung Fu Panda y seguro otros más) por lo que armaron. Fue impecable.

PD: si el año que viene no me gano algún premio les hago tragar el microfono...

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 6:53 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7595
Ubicación: Rosario (SF)
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!!

A todos los participantes del encuentro por haberse llegado hasta Ramallo para pasar un fin de semana a pura fiesta del 4x4.
por la onda que pusieron, por la paciencia y por el respeto.... fundamental para este tipo de evento con tanta gente
muchas gracias en nombre de la escuela por las donaciones, impresionante!!!
nos alegra saber que la han pasado de primera y han disfrutado ya que nos llena de satisfaccion y orgullo luego de tanta horas dedicadas a armar este encuentro.
pensar que un gran tipo que conocimos, Claudio Lombardo, se vino desde mendoza, 900km y 12 horas de viaje para participar nos llena de alegria

Desde ya les pedimos discupas por algunas desprolijidades en la organizacion pero por momento nos vimos superados dada la cantidad de vehiculos y caracteristicas del circuito.
ademas pedirles disculpas, primero por la falta del circuito armado por maquinas previsto para parte del dia domingo y luego por la suspencion de la pasada por el rio cuando apenas habian pasado unas pocas camionetas.
en primer lugar la municipalidad de ramallo se habia comprometido (como lo hizo el año pasado la municipalidad de san nicolas) a prestarnos las maquinas para el armado del circuito, pero las maquinas nunca aparecieron. luego a sabienda de los lugares que ibamos a usar y la cantidad de gente y camionetas debia poner la seguridad necesaria para evitar que personas ajenas al encuentro estuvieran cerca de la zona de paso de lo vehiculos, con vallado y personal de seguridad, pero poco esfuerzo puesieron para evitarlo y luego nos cortan la prueba por falta de seguridad.... pero en fin dejando de lado la calentura que nos comimos en ese momento nada de esto impidio que encuentro resultara exitoso.

Gracias a la gente de Estrella Federal y el comedor del Camping Parana, donde hicimos almuerzo y cena respectivamente porque nos han atendido de primera

Gracias a los amigos que han aportado premios y regalos para los participantes del encuentro, CARDON, VIC, SHOPPING 4X4, JURE ACCESORIOS, TALLER MAPUCHE 4x4. Los mates y generalas de La Casa del Envase Plastico.

Gracias a mis amigos y compañeros en la organizacion, Fedem, German, Coraje, Flopy, Josesile (ausente en el encuento por motivos laborales), el team Arriola por las ganas y el laburo. A Cuchillito que si bien no pudo participar mucho de la previa durante el encuentro se puso al hombro toda la parte "administrativa" que es muy engorrosa.
A los "nuevos apasionados" Wally, Paulo, Diego, Julian que a pesar de que hace poco estan en el grupo se bajaron de sus camionetas y se pusieron la camiseta de organizador para darnos una gran mano.
a MauricioB que diseño la Calco y oficio de fotografo sacando unas fotos de primera.
y a todos los que nos dieron una mano en la previa llendo muchas veces hasta Ramallo a ver lugares y con pala y machete armar los circuitos Musaraña, Lelio, Mauricio, Flia Negro, Wally.

Gracias a Sandu por haber iniciado esta Pasion!!! Ausente durante el encuentro contamos con su presencia para la cena de camaraderia

Un tiron de orejas a aquellas personas que se comprometen a venir y que luego por X motivo no pueden participar y no son capaces de avisar para que no los tengamos en cuenta... nos genera incovenientes que se podrian evitar con un simple aviso

El numero total de camionetas registradas aun no lo sacamos. varios anotados no vinieron, unos cuando mas se sumaron durante el domingo, pero seran nuevamente alrededor de 100...
de todos modos el numero no es lo importante sino haber disfrutado del encuentro con los amigos

Gracias a Noe y el resto de las mujeres que nos bacan en esta locura y pesar de todo no nos hechan de casa!!!!

no se puede mas que agradecer..... en nombre de PASION 4x4 ROSARIO... Muchisimas Gracias...

y los esperamos en el Encuentro 2009!!!!

Saludos, Tonga

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 8:27 pm 
:D MIS FELICITACIONES A TODOS ,LOS ORGANIZADORES ,POR TANTO EMPEÑO PUESTO EN EL TRABAJO DE ORGANIZACION ,QUE POR EXPERIENCIA PERSONAL SE QUE ES MUCHO Y A VECES INGRATO, Y A LOS PARTICIPANTES POR SU BUEN DESEMPEÑO Y ENTUSIASMO.

DE ESTE MODO SEGUIMOS ASEGURANDO "PASION 4X4 " PARA MUCHO TIEMPO.

ME ALEGRO DOBLEMENTE POR VER COMO LOS MÁS JOVENES SUPIERON HACERSE CARGO DE UNA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE Y QUE LOGRARAN SU OBJETIVO DE FORMA TAN IMPECABLE.

LAMENTABLEMENTE NO PUDE IR A JUGAR CON UDS ESTE AÑO ,PERO AL MENOS ME DI EL GUSTO DE COMPARTIR LA CENA DEL DOMINGO.

LAS COSAS QUE NO SALIERON COMO ESTABAN PREVISTAS O PROBLEMAS DEBIDOS A NEGLIGENCIA DE TERCEROS, YA SON HISTORIA ,LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA "PASION 4X4 " ESTA VIVA Y QUE "PASION 4X4 ROSARIO" ,ESTA MUY BIEN REPRESENTADA.

SIGAN ASI MUCHACHOS.


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España