josesile escribiste:
Felicitaciones, lo que suena ese V8 con ese escape es hermoso!!!!
Bueno, conta un poco que le vas a hacer que queremos saber que es lo que se viene, aunque sea cual es la idea.
Bueno, no me gusta hablar demasiado pero a pedido del público vá...
La primera etapa, supongo q me va a llevar hasta fin de año, es el proceso de restauración de la originalidad del vehículo. Hay cositas para hacerle como algún sensor, algunas pavadas de ganchitos y demás de carrocería, etc. Incluso la tengo q llevar a Fundacar para que me arregle unos tajitos y demás. También hay que repasar frenos, dirección, suspención (aunque no voy a cambiar amortiguadores porque después con la levantada van otros), cambios de todos los filtros, todos los aceites, las correas, fluídos, limpieza de radiador y demás. Tiene que quedar como salió de fábrica, cada cosa en su lugar, todo tiene que funcionar. Aparte tengo que conseguir manual de usuario, etc.
La segunda etapa, viene con un kit RC de 4,5" full equipo, cubiertas 33, llantas 15x10, y todo las mods necesarias para que éste upgrade funcione como el SYE, flexibles de freno más largos, etc., separadores de rueda, fenders Bushwacker, bumper con malaco, bloqueo atrás (creo que el OX) tanque de combustible más grande, chapones protectores y protectores de las bochas d diferencial, las relaciones más cortas si hacen falta (es como la abogacia, media biblioteca a favor y media en contra), doble batería, alternador más cojudo, y cajonera para el baúl. También tengo q ver el burro ya que éste no puede fallar en ningún momento ó se termina la travesía. Por el peso q puede llegar a llevar atrás, no sé si hay q reemplazar los resortes RC por algún OME que no permita q se caiga de cola. Snorkel, radio 75W, handie, malaco, hilift, bumper, todo ésto está en el rincón del Gordo (el Gordo es la GChero).
Bueno, es un poquito más q una idea, es LA IDEA por la cual busqué Jeep. Sé que en el grupo hay muchos defensores a ultranza de Toyota e incluso al comprar al Gordo hablé por teléfono con Luis.
Un abrazo!