Éste merece un lugar en el Post Oficial de Graciela y Yolanda.
Es una pena, no muchos van a entender el contenido...
Dedicado a los alfabetizados y cinéfilos...
Asunto: Re: Reunión jueves 2 de octubre: Kubric !!!
Publicado: Jue Oct 02, 2014 7:47 pm
-Graciela, Graciela! Vení, no lo vas a poder creer!!!!!
-No digas nada Yoly, te anotaste en un EEMPA…
-Nada de EEMPA Graciela, volví a entrar al foro de estos pibes relocos del 4x4 y están como si no hubieran pasado los años…
-Jóvenes como antes Yoly?
-No Graciela, peleándose por un bife…
-No te entiendo nada Yoly. Podrías dejar la Quilmes y explicarme?
-Mirá, es un poco difícil, ni yo puedo entenderlo bien… Parece que el cuñado de Blopita le robó algo a Sandu y junto con la hermana lo quieren envenenar a Blopita, entonces para que no lo envenenen es que otros chicos que compran en un Outlet decidieron cambiar de lugar la reunión de los jueves, pero entonces el moderador de la barbita, ese que pedía en las esquinas y tocaba el saxo en la peatonal los baño como a nosotras y ahora el problema es que no quieren comida chatarra, quieren un bife…
-No te entendí nada Yoly.
-Y yo menos Graciela, parece que votaron para ir a reunirse a otro lado pero fueron una vez y finalmente decidieron no volver… Ahora el cuñado de Blopita quiere reunirse en otro lado, creo que para envenenarlo, y los otros parece que se dieron cuenta y lo escribieron en el foro…
-Yolanda, me parece que te tomaste todas las Quilmes que había en casa…
-No tomé nada Graciela, no ves que todavía tengo la ropa puesta… La reunión es en un lugar en que hay mucho Resplandor, sirven Naranjas Mecánicas y es una Odisea encontrar un Espacio aunque ya no sea el 2001, pero parece que los que mas se quejan y discuten no van a ir a la reunión…
-Sigo sin entenderte. Y de que se quejan Yoly?
-De todo Graciela, parece que van a hacer otra comisión directiva rebelde por su cuenta para poder reunirse en donde les guste, viajar ellos solos y organizar un encuentro aparte trabajando con unos esclavos… Parece que se van a llamar Pasión por la Bronca…
-Yoly, el rebelde no era el comandante, ese que le decían Capo?
-Antes era rebelde Graciela.
-Mejor nos quedamos en casita Yoly tomando una Quilmes…
-Y de paso nos desnudamos…
-Ya te salió la vulgar y chabacana, no te puedo dejar sola…
subir fotos gratisGRACIELA Y YOLANDA COPYRIGHT 2014