Luis Tlc escribiste:
Mauricio escribiste:
Flopy, te resumo más o menos lo que entendí, ya que el audio no es muy bueno:
El cameraman sería un tal Cuchillovsky, aparentemente secretario de una asociacionovsky civilsky.
No se entiende claro, pero aparentemente aduce que por no haber oblado la anualidad el piloto merece morir en las gélidas aguas del Volga.
El conductor se llamaría Walterovich, y no quería salir de su Cherokeesky para evitar las cargadas de sus tobarich (aparentemente recién la habría sacado luego de 32 meses en el taller, o algo así). Se quería inmolar, pero falló.
Llama la atención los comentarios del copiloto, un tal Pavlovsky Arriolovich: "tantas veces sumerjimos la Toyotapisky, y casi me ahogo con el Sacamuelovich!"
Palabras más, palabras menos, eso entendí yo.-

Creo que como dice German, nos puede pasar y lo importante es estar pendiente de lo que hay que hacer. Ósea hay que anticipar los movimientos y preveer que se puede y que no se puede llegar a hacer ante un accidente como ese.
Me parece que a los flacos estos los descoloca el vuelco y eso hace que se desesperen y no sepan que es lo correcto y que no.
Ojo que no es fácil estar ahí y saber que es lo que realmente hay que hacer.
Ger salvando las diferencias me hiso acordar a cuando flopy se metió en el rio en Mendoza. Ese día si Flopy no frenaba a tiempo me queres explicar que carajo hacíamos??? No se si en la desesperación no nos tirábamos al agua o tal ves no quedábamos atónitos y mirábamos como se iba flotando, en fin. La verdad que lo pienso y me corre un frio terrible por la espalda.