Buenísimo!!!. Me alegro un montón q puedas darte el lujo.
Ya me han enviado mal dos tableros de ML. No entiendo cómo no se fijan bien.
El primero me dicen: "sí, sale de una 4x4 y tiene para display multifunción". Lo saco de la caja y atrás pone "Hilux 4x2". Ni una cosa ni la otra.
En el segundo le digo: "te lo compro para no perderlo. Fijate bien que tenga todos los iconos en la parte derecha" y le envío el dibujo del manual de usuario para evitar errores. Me dice: "sí, tiene todos y es MT".
Pienso: Entonces si tiene todos salió de una SRV MT con todos los chiches. Yo no perra idea de variantes de SRV y lo que trae cada una. Solo que hay MT y AT con o sin cuero.
Abro el paquete, saco el coso, verifico los iconos y faltan la mitad. Es de no creer!!!.
Ahora qué?, otra devolución?. No sé che, este finde lo voy a desmantelar. Si tiene las pistas para el display, los pines del micro tienen señal y consigo los componentes faltantes me lo quedo. Que sé yo...
Si rompo algo me como el garrón obvio, no lo voy a devolver. Pero joder!!! Es increíble.
Cuánta gente que hace mal su laburo. Y por ahí es buena gente, con onda, sin mala intención, pero Murphy está dando con un caño y no se tiene en cuenta!!!. Claro está que yo tampoco estoy exento de nada. Bueno sí, miento, de bienes personales sí.

. De males personales... no.
Decile a Capo que con las dos primeras estoy de acuerdo.

. La tercera lamentablemente medio complicada para algunos cuántos.
Honestamente...hermosa la Amarok por afuera, amplia adentro, comoda una estabilidad envidiable... pero por lo poco que escuchado y leído tiene un motor que... Jamás compraría una.
Saludos