Foro de Pasion 4x4 Rosario
http://pasion4x4rosario.com.ar/foro/

Retoques a mi gv
http://pasion4x4rosario.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=5173
Página 1 de 1

Autor:  superpeto [ Lun Mar 08, 2010 11:10 am ]
Asunto:  Retoques a mi gv

Buenas gente una pregunta tenia ganas de hacer ver mi grand vitara en un mecanico que se la tenga "clara" en el tema 4x4 ya que el mio no mucho solo autos!

y por lo que lei, el turco,diego y otro que lei por ahi.

basicamente si alguien tiene un grand vitara que me tire algun dato,igualmente me imagino que aca todos saben sobre el tema... :pepe:

bueno lo que le quiero hacer es anularle la valvula egr y sacarle el catalizador,ya que me dijeron que asi funciona mucho mejor la camioneta...y que me presupuesten poner unos antiniebla adelante.

a cual de los tres llamo?...ojo que ya lei eso del 40% y 50 % que hay......yo pago asado con achuras para el que no se venda.... :fumon: :b: :b: :drinkers: :drinkers:.

Autor:  Mauricio [ Lun Mar 08, 2010 11:34 am ]
Asunto:  Re: Retoques a mi gv

El tercer mecánico es Teretetate, en Virasoro y Sarmiento.

En cuanto a la válvula EGR: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=20779 , fijate que en la naftera no se nota tanto el cambio, no sé si vale la pena (en la diesel es mucho más notoria la diferencia!).

El catalizador depende del kilometraje, después de los 100.000km empieza a joder...

Y el tema rompenieblas, te sugiero que primero definas que uso le vas a dar a la chata, si es para offroad, gastá en otra cosa, al poco tiempo vas a querer volarle el paragolpe!

Autor:  superpeto [ Lun Mar 08, 2010 12:19 pm ]
Asunto:  Re: Retoques a mi gv

hola mauricio si vi el post de como anularla, pero soy un 0 en mecanica ..prefiero dejarselo a gente que sepa... :lol:

por lo del catalizador,ya tiene 93000 la camioneta...asi que lo queria hacer ver...

y por el rompenieblas....se lo quiero poner,ya que para volarle el paragolpes o ponerle una defensa grosa aca en rosario me van a volar el coco los zorros...jejeje...no veo la hora de ir a los medanos!!!..jejej

muchas gracias por los datos!

saludos!

Autor:  Guillote [ Vie Abr 23, 2010 7:24 pm ]
Asunto:  Re: Retoques a mi gv

Te comento que es una muy linda camioneta , nosotros le suplementamos 5 cm los espirales , le colocamos unos amortiguadores traseros mas largos , el catalizador se lo sacamos por que en un viaje a Corona del Inca una piedra me lo dejo inutil , el Turco le colocó los dos paragolpes de chapa hechos por el .

Autor:  superpeto [ Sab Abr 24, 2010 1:12 pm ]
Asunto:  Re: Retoques a mi gv

A la tenes armadita a full a la camioneta...la mia cumple 100000 ahora
Y una revision le voy a tener que pegar....despues voy a
Pasar por lo del turco asi veo el tema de la defensa
Y los rompenieblas....y capaz q le saca el catalizador!
Saludos guillote!

Autor:  Guillote [ Sab Abr 24, 2010 6:16 pm ]
Asunto:  Re: Retoques a mi gv

Ya no la tenemos mas , es que la vendimos para comprar la misma vitarita 98 que habiamos vendido para comprar esa g vitara, pero cuando quieras pasa por lo del Turco .

Autor:  superpeto [ Lun Abr 26, 2010 8:54 am ]
Asunto:  Re: Retoques a mi gv

ok guillote me doy una vuelta!...
saludos!

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/