Foro de Pasion 4x4 Rosario
http://pasion4x4rosario.com.ar/foro/

Semanan Santa CALAMUCHITA
http://pasion4x4rosario.com.ar/foro/viewtopic.php?f=1&t=656
Página 1 de 1

Autor:  corchodesanlo [ Mié Mar 22, 2006 11:58 am ]
Asunto:  Semanan Santa CALAMUCHITA

Che perdon por la intromision pero:
Alguno va para semana santa por la zona de Calamuchita??
Esta llegando la fecha y no veo a nadie planeando viajes?


Espero poder compartir con mas de uno algun asadito por la zona, hace mucho que no los veo.
Un gran abrazo a todos.

Autor:  Enrique [ Mié Mar 22, 2006 12:25 pm ]
Asunto: 

Corcho queridooooooooooooooo, he llegado de Calamuchita el jueves pasado, hice un fabuloso viaje por Mina Clavero pasando por los puentes colgantes, y retomando la ruta de altas cumbres. Estuve 2 dias en Mina Clavero y despues fui para Santa Rosa de Calamuchita. alli fuimos hasta el cerro Los Linderos, donde en principio nos habian dicho que llegaban en auto, Llegar en auto hasta la cima de los linderos es imposible, solo con algun vehiculo alto y con doble traccion se puede llegar. Fuimos hasta villa alpina donde encontramos una maquina vial emparejando el camino con su tremenda pala, cuando volvimos de villa alpina el camino era una pista. espectacular. voy a postear algunas fotos pero en otro mensaje.

Autor:  Land Rober [ Mié Mar 22, 2006 1:22 pm ]
Asunto: 

El que va a estar por esos lugares es Petro...va a probar un tractorcito que tiene gurdado,jejejej

Autor:  Raul [ Mié Mar 22, 2006 1:24 pm ]
Asunto: 

Corchitooooooooo, si llego a arrancar hacia esos parajes te chiflo.
Un gusto verte nuevamente por aqu?, te extra??bamos.
Cari?os

Autor:  Petro [ Mié Mar 22, 2006 2:27 pm ]
Asunto: 

Corcho:
El finde Semana Santa, voy a estar en Potrerillo, a 15 kms de Villa Gral.Belgrano. Me voy con la Discovery y voy a llevar el cuatri, para probarlo. Asi que si estas por all? o pasas, llamame al fono.

Un abrazo

Petro

Autor:  Gattari Hernan [ Mié Mar 22, 2006 3:29 pm ]
Asunto:  SEMANA SANTA

CORCHO SI NO SE ME COMPLICA CON EL LABURO IRIA A CORDOBA O A LA COSTA NO LO TENGO DEFINIDO TODAVIA PERO SI ME ENGANCHARIA CON CUALQUIERA PARA HACER UNA TRAVESIA EN CUALQUIERA DE LOS DOS LUGARES.SALDRIA EL 12 COMO A LAS 21HS. SALUDOS
HERNAN

Autor:  Enrique [ Mié Mar 22, 2006 4:20 pm ]
Asunto: 

Mi viaje por Cordoba pasando por los puentes colgantes, muy pintoresco camino, no apto para cualquier vehiculo que no quiera ser golpeado debajo, con 15 km entre Copina y El Condor luego se regresa al camino de las altas cumbres.
Imagen
Los puentes son con un estilo algo medieval

Esta fotito muestra el lindo caminito de los puentes colgantes.
Imagen

mi improvisado soporte para el gps con un sombrerito de vaso de plastico para tapar el sol. jejejejej
Imagen

En el camino hacia el cerro Los Linderos, este cerro es el segundo mas alto de cordoba con 2730 mts, el Champa tiene 2790. desde Los Linderos caminando por 30 minutos se llega hasta la cima del Champa ya que hay unos 1500 mts entre las dos cimas.
Imagen
El resto de las fotos sobre Los Linderos seran posteadas a la brevedad, dado que fue un posible causal de divorcio haber ido hasta alli con mi sra y la bebe. y yo no habia podido sacar mas, mi amigo lo hizo con su camara :lol: , el camino esta muy lindo para hacerlo.

Un atardecer en el lago de Embalse.
Imagen

En villa Alpina, hermosisimo lugar, casi el paraiso.
Imagen

En villa alpina luego de almorzar emprendimos una caminata por el sendero que va hasta el Champaqui, y a los pocos metros asi quedo mi hijita.
Imagen

Hay mas fotos que me tiene que pasar mi amigo
Bueno al regreso pase por casa de mi abuela en el campo cerca de Firmat y en la mitad del camino hecho un flan veniamos bien hasta que faltando 2000 mts para llegar a la ruta me fui al carajo. jejejeje
Imagen

Imagen

saludos

Autor:  Land Rober [ Mié Mar 22, 2006 4:32 pm ]
Asunto: 

quique, esa zona de cba. asi como otras son espectaculares....

ya que p van varios para semana santa podrian coordinar en un post.

Yo me voy esa semana para Carilo....

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/