En mi viaje de vacaciones por San rafael y Mendoza, tuve la oportunidad de conocer Valle Hermoso. El lugar esta muy bueno, al llegar almorzamos.
Valle Hermoso:

Chivito y cordero:

Cuando terminè de comer fuì a hablar con el encargado del lugar y le preguntè sobre una excursiòn a caballo. Me dijo que habìan tres, de 1 hora, 2 hs y la tercera duraba 3horas. Esta era la mas interesante ya que ibas con el caballo hasta unas termas naturales y podìas meterte en ellas. Le preguntè cuànto salìa y me dijo $350 por caballo. Mmmmmm, mucha plata para mì si a eso lo multiplicamos por 4. Me dijo que si andaba en 4x4 podrìa llegar a 200 mts de las termas y luego caminar, pero que debìa vadear un rìo bastante ancho y con corriente pero se podìa. En gral lo vadean las camionetas sin problemas. Me explicò bien como llegar y allà fuìmos, con una sonrisa en la cara que aùn me la acuerdo.
Para ir a las termas lo mejor es que te explique como llegar el encargado del Valle, yo voy a tratar. Agarrar como para volver a Las Leñas, primer huella que sale a la izquierda tomarla, si se sigue derecho se va a Las Leñas. Por esa huella uno va a un gran rìo seco.

Abajo se ve el lecho del rìo. La huella nos guìa hacia abajo:

Hay unos vados pequeños. La huella es fàcil de ubicar, veanlà despuès del agua.

Llegamos al vado. Nos miramos con Ivone.....

. Despuès de leer mucho y mirar varios videos le dije: "Me saco las zapatillas y lo vadeo caminando con las alpargatas a ver si se puede, quiero ver la profundidad, la corriente y las piedras de abajo". Asì que me mandè......

Me pareciò que no iba a tener problemas, aparte de ver una Ranger estacionada al costado del rìo. Dije: si me quedo que me saque esta gente, que a propòsito no estaban.
Asì que le dì el ok a Ivone.

Este es el primer video del cruce, (hay 2 mas) filmado desde arriba del techo de la camioneta.
[youtube]/watch?v=lxbvhkCAOSE[/youtube]
La marca del agua en la chata.

Continuarà........

Fabiàn de Wilde.
Juan 3:16